13 février 2015

¡Gracias!

Hello todo el mundo! Este post lo escribo básicamente para agradecer a quien me facilitara mi primer curso
 de diseño web (o diseño corporativo, bueno es que igual sirve para todo) y que me abrió la puerta a un mundo bastante atractivo y que pone a tu creatividad a trabajar.
No solo abrió el paso sino que me motivo (con su manera de hacer) a seguir buscando y llenándome de recursos para tener un blog y bueno, mis redes sociales en general muy bien hechas y bonitas!

Sin mas, ¡Gracias May! gracias a tu blog y tus pequeños trucos le haces la vida muy fácil a muchas personas, incluyéndome! Las personas que día a día trabajan para obtener la mayoría de recursos y compartirlo de verdad es de agradecer. Para ver sus cursos hay que pinchar aquí.


Después de este momento en mi vida donde decidí diseñar mi propio blog (debido a un presupuesto pequeño) todo en mi mente revoluciono, mezclo 2 de mis gustos, la informática y claro todo lo girly y cuqui que pueda existir en la web, así que en resumen yo vengo a ser algo así como: Costurera cibernetica? web designer costuril? en fin, mi idea fue, ¿porque no integrarlo a mi vida? dedicar unas horitas a esto que declaro como nueva pasión no es un reto para mi, aparte de las piezas que tengo que coser y la vida de familia que tengo que llevar. Paquita no solo es costurera, Paquita también empieza en el mundo del diseño web. Muchas gracias a todas las personas como May que trabajando crean nuevos hilos  que reviven y hacen descubrir nuevas pasiones.

¿Y ustedes? ¿Que les gusta aparte de la costura o la creación? 


FR:  Hello everybody! Cet post je l'ecrit principalement pour remercier a la personne qui ma donner l'envie de continuer et developper l'esprit web designer (design web) et qui ma permet de ouvrir la porte de cette monde super atractive et addictive, en plus de faire travailler ma creativite. Ma reussite? Arriver a avoir un joli blog et des jolis presentations sur mes reseaux sociaux en general.

¡Je te remercie May! Grace a ton blog et tes petites astuces, tu rends la vie de beaucoup gens comme moi plus facile! les personnes qui travaillent sans arret pour trouver les tutoriels et tout l'info c'est vraiment quelque chose a admirer, merci! 

Apres le moment ou je decide de faire le design de mon blog (du a un tout petit budget) tout dans ma tete a change, 2 choses que j'aime, l'informatique et tout les petites choses girly/tendance/jolies qu'on trouve sur internet, pourquoi pas l'integrer dans ma vie? et voila, apres avoir passer pas mal des heures face a mon ordinateur,  je declare que c'est ma nouvelle passion!. Paquita n'est pas juste une couturiere, Paquita est aussi un web designer en construccion. Merci aux personnes(comme May) qui avec son travail forgent de nouveaux fils pour les persones qui revivent et decouvrent leurs passions.


Et vous? Vous aimez des autres choses appart la couture et/ou la creation?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire